martes, 16 de noviembre de 2010

Ese Mundo Paralelo llamado IKEA

No se me ocurriría enfocar este post en esas tiendas que siguen teniendo la misma decoración de las habitaciones desde que abrieron, en el laberinto que tienes que cruzar hasta llegar al almacén, en lo cansado que resulta tener que coger todo lo que necesitas de los paneles, en lo frustrante que se hace cuando una de las piezas necesarias está "out of stock", en lo divertido que suena un tipo como mi padre intentando pronunciar el nombre de los muebles, ni en las ampollas que le salen a una en las manos de apretar esos tornillos de "fácil montaje"... ¡NO! Creo que eso resulta demasiado obvio.

Pero, ¿cuántos de vosotros no ha visto a un tipo cualquiera probando la cama, acurrucado entre los edredones? ¿O a esas mujeres que abren todos los cajones de las cocinas esperando encontrarse algún tesoro? ¿O a la típica pareja posando su trasero en todos los sofás y sillones hasta dar con uno barato a la par que cómodo para su primer nidito de amor?

Sí, sé que habéis asentido con la cabeza.

Aunque sólo a unos Americanos se les ha ocurrido llevar unas cámaras a una tienda de IKEA en California para rodar una furtiva serie en las instalaciones.


Dentro de unos años, ¿existirá un GH versión IKEA?

No hay comentarios: